jueves, 17 de enero de 2013

A la caza de compras rebajiles para amortizar


Buenos días Sweathearts! Hoy toca un post algo diferente y es que entre el viento, el frío y la lluvia ha sido imposible realizar unas fotos decentes (y eso que ha habido intentos de sobra, pero no hay manera). Como el tiempo no acompaña y parece que mi intento de ir de rebajas tampoco, me ha dado por reflexionar sobre las compras de las rebajas. Lo cierto es que hace unos años iba a las rebajas como quién va a la guerra en busca del chollo, sin importar el qué comprar. Pero últimamente me he vuelto algo más exigente y busco prendas que pueda amortizar durante el resto de invierno y la primavera (aunque eso sí siempre a muy muy buen precio). Por eso, me he hecho esta especie de lista-resumen de las tendencias que viviremos en los próximos meses y así me ánimo un poco porque parece que el mal tiempo va a seguir con nosotros durante más tiempo =(
Así que por lo que parece esta primavera los escaparates, revistas y la calle se llenarán:
  •  De una lucha entre el binomio blanco y negro vs naranja y verde. El dúo clásico se las verá este verano con los colores más cítrico, como el naranja y el amarillo, y toda una amplía gama de verdes, desde los mentas pastel hasta los más brillantes.




  •  Nos vestiremos con líneas geométricas y las rayas serán absolutas protagonistas.



  •    Haremos de lo sport glamuroso, eso sí olvidándonos de mezclar el chándal de tergal de toda la vida con taconazo. Aunque visto lo visto casi todo está permitido, las gorras y las beisboleras se mezclan con tacones y brillos.




  • Viva el estilo de la Costa Oeste! Desde el folk, el boho o el más surfero! Estampados de flores (como las de estilo hawaiano vistas en el desfile de Miss Marant) y étnicos se mezclan para vestirnos como si estuviéramos de perennes vacaciones en las costas de California.




  •  Sentiremos el poder de los volantes, en un guiño a la moda más flamenca, los volantes adornarán el cuello, las mangas y la cadera a modo de péplum.






  •  Enseñar tripa, os acordáis de que hace ya varios años (allá casi por los 90) hubo una fiebre por los top cortos ombligeros, pues vuelve. Aunque se supone que la moda es cíclica, no sé si estoy yo muy contenta de que ésta vuelva.



¿Qué os parece? Aunque es pronto para decir qué llevaré o no, yo ya tengo mi lista de preferencias. 

13 comentarios:

  1. aii que ganas tengo de que llegue el calorcito para estrenar estas tendencias, sobretodo los volantes me tienen intrigada jaja

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  2. A la hoguera con la tendencia "ombligo fuera! A mí tampoco me gusta mucho la idea! Del resto de tendencias me declaro fan del volanteo, el estilo Costa Oeste y el binomio blanco-negro, me parecen unas tendencias de lo más interesantes! Qué ganas de primavera ya! Un beso guapa!

    www.enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo también tengo mis preferencias y el verde esmeralda está entre ellas, me encanta!! :)
    Muchas gracias por pasarte por el blog :)
    Te sigo desde ya! Ojalá tú también puedas,
    Besos y feliz finde!
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buen post! Que ganas tengo de que llegue el buen tiempo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con las rayas! Son la apuesta de esta temporada :)

    Un besazo!

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con las lineas geométricas!

    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo lo que viene :) Bueno post!!
    unbesito guapa

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. creo que d emomento me quedo con el estampado etnico

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  9. love all the stripes!!!such inspirational looks!!!;)))
    xoxo







    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  10. Yo no he tenido ni tiempo de pasarme por las rebajas!
    me quedo por aquí xxx

    ResponderEliminar
  11. Merci beaucoup :) c'est un plaisir de lire ton blog !

    Http://Fashioneiric.blogspot.Com

    Coline !

    ResponderEliminar

Mueve tus deditos por el teclado y comenta, opina, crítica! Muchas gracias ^^