martes, 10 de enero de 2012

Far West

Lo primero de todo... Feliz año a todas! Espero que los reyes magos hayan sido muy buenos con todas vosotras y os hayan traído multitud de regalos fashion! 
No sé si os habréis dado cuenta pero desde hace una temporadas el Lejano Oeste se ha instalado en nuestros armarios. Los flecos, el tejido denim, el cuero, los ponchos, las botas y los sombreros son capaces de transformarnos en instantes en el mísmismo Clint Eastwood. Pero atención no todo vale o si no parecerá que acabamos de salir de la película de "El Bueno, el Feo y el Malo". 

Firstly... Happy new year to everybody! I hope that the three wisemen have been very good with all of you, and they have brought you many fashion gifts!
I don´t know if you have noticed but for the last few season, Far West has been installed in our wardrobe. The fringes, denim, leather, ponchos, boots and hats are able to became us for a moment in Clint Eastwood. But not everything is accepted, or maybe we look like in the movie "the good, the bad and the ugly". 


Pero este año en mi opinión una de las mejores interpretaciones de este Western style ha sido Isabel Marant. Seguro que muchas de nosotras nos hemos quedado enamoradas perdidas de esas botas con flequitos, menos mal que el Low cost las ha acercado a nuestros bolsillos ^^ Camisas vaqueras, flecos y cuero en dosis nada recargadas. Algo que se agradece. 

But this year, in my opinion, one of the best performances of this western style was the collection of Isabel Marant. Sure many of us have been in love those boots with fringes. At least Low cost shops approached to our pockets. Denim shirts, fringes and leather in small doses. Something that is appreciated.


Así que de confesar que cuando encontré estas botas en el Outlet de Stradivarius supe al instante que ya tenía mi propia versión de las botas diseñadas por doña Isabel. ¿Qué os parece el resultado? ¿Os atrevéis a jugar a Vaqueros e Indios?

So I must confess that when I found these boots at the Outlet of Stradivarius, I knew instantly that I had my own version of boots designed by Miss Isabel. What do u think about the result? Do U dare to play cowboys and indians?






Bufanda pelo/ fur scarf: Primark
Camiseta/ shirt: Zara
Cárdigan/ jacket: Pull and Bear
Jeans: Mango
Bolso/ handbag: Longchamp
Botas/ boots: Stradivarius

14 comentarios:

  1. Prefiero el estilo étnico al West, pero no está nada mal tp :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  2. wauuuu que pasada de botas!!!!!me encanta el look!!!muy inspirador y muy copiable!!! ;)
    un besito enorme
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios mío!!!^^
    las botas son increíbles ;)
    me encanta tu outfit :D

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!! al fin me paso x aqui! feliz aaaaño!!
    las botas son una pasada de boniiitas!! me encantan los flequitos :)

    un besito!!!

    Bronika

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación! Las botas son geniales!
    Un besito! Muakss!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa Cristina!! tu cárdigan y las botas, son una auténtica pasada!
    tienes todo un estilazo!!

    Muchos besos rojos cielo!
    muacs!

    ResponderEliminar
  7. Super chula la bufanda! y me encanta el color burdeos de la camiseta. Te sigo guapa! :)


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  8. Thanks for following my blog and your kind comments! These boots are so gorgeous! xx

    ResponderEliminar
  9. hola guapa! me encantan tus botas y la bufanda de pelo es genial!
    besitos!!
    www.mariatrschic.com

    ResponderEliminar
  10. Lindo outfit! me encanto la camisa
    Te sigo

    ResponderEliminar
  11. Pues como siempre pasa, lo mejor es la moderación y el auto control que estas Navidades he visto demasiadas estrellas brillantes y rutilantes a pie de calle. ¡qué malo son los excesos!

    ResponderEliminar
  12. me gustan las botas, yo tengo las de hakei en negro y son suuuper cómodas con la cuña! un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. HOLAAA!!!acabo de encontrar tu blog y me encanta!! TE SIGO!!

    Me encantaría que te pasaras por mi blog LA QUINTA AVENIDA, me dieras tu opinión y si te gusta no dudes en seguirme ME ENCANTARÁ! un mua bien GRANDE!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus botas y lo que más el color!!! Enhorabuena por tu look :D

    Desde ya, te sigo yo también.

    Ciao, Lau.
    Bss desde http://loprimeroquepillo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mueve tus deditos por el teclado y comenta, opina, crítica! Muchas gracias ^^