Feliz martes! Ánimo que ya queda menos para que llegue el viernes (siendo un poco optimista lo sé) Hoy el post va a ser algo diferente pero nada original, y es que vamos a hacer un repaso a los mejores looks de los Golden Globes (Así que aquí va mi humilde opinión que ya se sabe es como los colores jeje) Y es que en esto es como las quinielas, siempre hay una lista de mejores candidatas a pasear el mejor vestido pero como en todas las quienielas… a veces las estadísticas fallan.
Uno de los buenos ejemplos en este caso es Charlize Theron que ha sido alabada por casi todas las revistas de moda pero ciertamente yo no veo muy acertado (¿puede ser el lazo, la abertura en la pierna o el escote?¿o quizás es el exceso de todo?) o por poner otro ejemplo es Natalie Portman siempre acertada en todas las alfombras rojas que se precien (quien no recuerda el maravilloso vestido para la gala de los Óscar del año pasado y que estando embarazadísima le quedaba nunca mejor dicho de cine) pero que en este caso… tampoco me convence demasiado.
Algo mejor Nicole Kidman que con un traje de Versace (bastante similar a la colección cápsula que lanzó hace muy poco para H&M no creéis?)
Sin embargo hay vestidos para todos los gustos…
Las que siguen la tendencia que mas vestiremos este verano… el pastel
Las que por un día quieren sentirse como princesas, acertando...
O no...
Las que retan a la mala suerte con el amarillo... y mira que no sé por qué esa manía con el amarillo
Las que son fieles a su estilo...
Las recientes mamás que lucen así de esplendidas para sorpresa del resto de mujeres de la humanidad...
Las muy arriesgadas con esos vestido que no verás igual un día que otro (y por qué no decirlo , este año están muy alto en mi ranking de favoritos)
Y sin ninguna duda mi ganadora con goleada… el ejemplo de cómo menos puede ser a veces más.
Hasta aquí mi personal repaso a los modelos más destacados, espero que os haya gustado. Y para vosotras...¿cuál es vuestro favorito? Id calentando motores que dentro de poco vienen los Óscar.